Quinta da Muradella "Misturas."

Fisterra un  camino con un lenguaje ancestral, que revive cuando un ser mágico lo recorre, la señal  indica el mar con un destino  infinito.
Mensaje de un viticultor que siempre está en la búsqueda, camino que lo ha llevado a una nueva lectura de vinos en la que está  trabajando y se lo ve muy ilusionado.

Ilusión de trabajar con viñedos de altura plantados antes de la guerra civil, con pequeñas fincas que han contenido el pasado, un mestizaje de variedades con las que se consigue elaborar vinos muy interesantes, tanto en estructura como en aromas, vinos de “mistura” como los denomina José Luis Mateo.
Agradecimiento a  la familia Mateo  García por tanto amor, al gran Milo amante de los vinos rosados, cocinero y músico que con sus  manjares y el sonido de su acordeón hizo que fuera un encuentro inolvidable. Alfonso el mayor de los hermanos que junto a su hijo, nos hicieron sentir especiales.
Fernando
También mencionar a Fernando,viticultor que colabora con José Luis Mateo, defensor de la uva Garnacha Tintorera, el está convencido que con está uva se pueden hacer grandes vinos, admiración que impulsó a José Luis, a elaborar en la cosecha 2009 su primer vino 100 % Garnacha Tintorera.
Gracias José Luis y compañeros.

Comentarios